Sitios Globales de YTO:

Carretilla elevadora a gasolina, Carretilla elevadora LPG

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Carretilla elevadora » Carretilla elevadora a gasolina, Carretilla elevadora LPG
Carretilla elevadora para terrenos ásperos

Como un fabricante profesional de carretilla elevadora a gasolina, carretilla elevadora LPG con sede en China, podemos ofrecer distintos tipos de carretillas elevadoras a gasolina y a gas de petróleo licuado a nuestros clientes, incluyendo carretilla elevadora CPYD20, CPQD20, CPYD25, CPQD25, CPYD30 y CPQD30.

Características
1. Alta calidad y motor fiable
Nuestra carretilla elevadora a gasolina, carretilla elevadora LPG están equipados con motor de Nissan. El motor se caracteriza por un buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido en funcionamiento, bajo consumo de combustible y de baja vibración.

2. Bajas emisiones de carbono
El combustible de gas licuado puede realizar bajas emisión de carbono, que contribuye a la protección del medio ambiente.
3. Diseño preciso y pruebas rigurosas
Todas las partes de los elementos combustibles se realizan por OEM de IMPCO en EE.UU. Ellos son, diseñados de manera precisa y han sido sometidos a pruebas estrictas para garantizar su buen desempeño. Mientras tanto, el punto de ignición del gas licuado es más alto que el de gasolina, LPG tiene un gran valor potencial de calor vaporizado y de funciones auto-enfriamiento, y por lo tanto la seguridad esta reforzada en gran medida.
4. Operación fácil y confiable
La conversión de combustible entre la gasolina y el gas licuado es fácil. El cargador del remolque es fácil de operar y confiable en el rendimiento.
5. Sistema (durante todo el día, toda la semana)
Nuestra carretilla elevadora a gasolina, carretilla elevadora LPG están equipados con tanques de almacenamiento de gas de gran capacidad, por lo que la carretilla elevadora puede trabajar continuamente durante 24 horas o hasta 7 días.
6. Su centro de carga es 500mm. Cuando se cargan, su velocidad de desplazamiento es 18km/h. Mientras que cuando se descargan, su velocidad de desplazamiento es 19km/h.
7. La capacidad nominal de nuestra gasolina, gas licuado de petróleo puede ser 2000kg, 2500kg, y 3000kg.

Además de carretilla elevadora a gasolina, carretilla elevadora LPG y maquinaria de construcción, también ofrecemos ruedas del tractor, cosechadora, camioneta, camión de basura, camión sellado para basura, etc. La alta calidad y bajo precio de estos productos los hacen populares entre nuestros clientes en América, Australia, Asia, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Compactador de basura El compactador de basura YTO puede empujar, esparcir, pulverizar, demoler y compacto. Le ayudará a salvar la tierra, proteger el medio ambiente y prolongar el servicio de un vertedero.
      Como fabricante profesional de compactadores de basura en China...
    1. Máquina pavimentadora Máquina pavimentadora YTO se utiliza principalmente para pavimentar asfalto u otros materiales en los cimientos y la superficie de las carreteras.
      Las máquinas pavimentadoras de uso general son máquinas de colocación ...
    1. Rodillo compactador vibratorio hidráulico El rodillo compactador vibratorio hidráulico LT214 puede ser utilizado para el suelo de arena compacta, grava, relleno...
    1. Camión compactador de basuraGracias por su interés en nuestro camión compactador de basura. YTO Group Corporation es el fabricante de este camión ...