Sitios Globales de YTO:

Carretilla elevadora de combustión interna (hidráulica)

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Carretilla elevadora » Carretilla elevadora de combustión interna (hidráulica)
Carretilla elevadora para terrenos ásperos
Carretilla elevadora de combustión interna (hidráulica)
  • CPCD25
  • CPCD30
  • CPCD50
  • CPCD60
  • CPCD80
  • CPCD100

Características generales
1.Motor fiableNuestra carretilla elevadora de combustión interna utiliza motor de diesel de alta calidad, que ofrece una fuerte potencia.
2. Sistema de control inteligente de conducción Está equipado con sistema digital de control inteligente de conducción, por lo que los datos de funcionamiento de la carretilla elevadora se pueden obtener y el control de todo el proceso se puede lograr.
3. Sistema de dirección flexible completamente hidráulico Su del sistema de dirección completamente hidráulico puede ayudar a aliviar la fatiga del operador. El sistema de dirección está diseñado con mecanismo de árbol de levas, por lo que la dirección confiable es garantizada.
4. Marco de estructura clásico espaciosa Nuestra carretilla elevadora hidráulica de combustión interna utiliza el marco de estructura clásico espaciosa ASF YTO. Es un diseño ergonómico, estético en apariencia, estructura compacta y fácil de operar..
5. Buen alcance de vistaEl equipo de construcción adopta diseño barandal pórtico optimizado y la anchura interna ampliada permite al conductor disfrutar de un amplio alcance de vista.

Características distintivas de la Carretilla elevadora hidráulica CPCD20/CPCD25/CPCD30/CPCD40
1. La distancia del centro de carga es 500mm.
2. Cuando estas carretillas elevadoras hidráulica de combustión interna se cargan, su velocidad de desplazamiento es 18km/h. Cuando no tienen carga, su velocidad de desplazamiento es 19km/h.
3. La longitud de sus horquillas es de 1070mm.
Para obtener más parámetros acerca de estas carretillas elevadoras hidráulicas de combustión interna, por favor refiérase a la tabla de parámetros.

Características distintivas de la Carretilla elevadora hidráulica CPCD50/CPCD60/CPCD70/CPCD80/CPCD100
1. Diseño de gran arco en la parte superior del balasto mejora la visibilidad de los retrovisores y garantice la visibilidad óptima cuando el camión se conduce en revés a una distancia fija.
2. La distancia del centro de carga es 600mm.
3. Cuando estas carretillas elevadoras hidráulica de combustión interna se cargan, su velocidad de desplazamiento es 20km/h. Cuando no tienen carga, su velocidad de desplazamiento es 21km/h.
4. La longitud de sus horquillas es de 1220m.
Para obtener más parámetros acerca de estas carretillas elevadoras hidráulicas de combustión interna, por favor refiérase a la tabla de parámetros.

Como fabricante profesional de carretillas elevadoras hidráulica de combustión interna en China, podemos producir no sólo carretillas elevadoras, sino también excavadoras, tractor de oruga, rodillo compactador, motoniveladora, plantas de mezclado de asfalto, máquina compactadora de basura, etc.
Nuestros productos han obtenido la certificación de CE, E-mark y OECD, así que usted puede sentirse seguro en su uso.
Si usted está buscando, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, y otros vehículos de alta calidad y bajo precio, por favor ponte en contacto con nosotros. No le defraudaremos.

Comentarios
Otros productos
    1. Compactador de basura El compactador de basura YTO puede empujar, esparcir, pulverizar, demoler y compacto. Le ayudará a salvar la tierra, proteger el medio ambiente y prolongar el servicio de un vertedero.
      Como fabricante profesional de compactadores de basura en China...
    1. Máquina pavimentadora Máquina pavimentadora YTO se utiliza principalmente para pavimentar asfalto u otros materiales en los cimientos y la superficie de las carreteras.
      Las máquinas pavimentadoras de uso general son máquinas de colocación ...
    1. Cosechadora de granos Nuestra cosechadora de granos combina por separado las operaciones de recolección de cosecha, trillado y aglutinado en una sola operación. Con las ...
    1. Tractor con cargador Como un fabricante chino de tractor con cargador, nosotros en YTO nos hemos especializado en la producción y suministro de equipo agrícola por más ...