Sitios Globales de YTO:

Carretilla elevadora eléctrica

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Carretilla elevadora »Carretilla elevadora eléctrica
Carretilla elevadora para terrenos ásperos

Si usted está buscando, carretilla elevadora eléctrica de alta calidad a bajos precios, usted está en el lugar correcto.
YTO es un fabricante chino con experiencia de carretilla elevadora eléctrica. Nuestras carretillas elevadoras eléctricas están disponibles en tres modelos, que son, CPD15, CPD20 y CPD25. Su ángulo de inclinación del mástil (adelante / atrás) s 6°/12°. La velocidad nominal de rotación de su motor de trabajo es 1550r/min.
Para obtener más parámetros de nuestra carretilla elevadora eléctrica, por favor refiérase a la tabla de parámetros correspondientes.

Características
1. Nuestra carretilla elevadora eléctrica utiliza motor de elevación serie DC de baja velocidad y de alto torque, que no sólo aumenta la velocidad de elevación en el caso de libre de carga, sino que también mejora la eficiencia de trabajo de la máquina.

2. Está equipado con controlador del motor de doble velocidad GE, para que el motor de elevación hidráulica logre iniciar sin contacto, sin chispa, sin ruido. Esto ahorra el costo de reparación, prolonga la vida útil de la batería y reduce el costo de operación de la carretilla elevadora.
3. Su sistema de control está dotado de función de protección de baja tensión. Cuando la capacidad de descarga de la batería alcanza 80%, el sistema de protección se iniciará automáticamente y el sistema hidráulico de elevación dejará de funcionar, asegurándose de que la carretilla elevadora eléctrica puede ser conducida a la estación de carga para cargar la batería a tiempo.
4. El tablero de instrumentos combinados integrados digital de esta maquinaria de construcción es de alta fiabilidad, alta precisión y buena visibilidad. Puede mostrar el código de problema, permitiendo así al operador reparar la máquina a tiempo. 5. El tablero de la batería de fibra de vidrio de alta resistencia está insonorizada y con aislamiento térmico.

Producimos carretilla elevadora eléctrica, herramientas de tractor, cargador de la rueda, rodillo compactadora, plataforma de perforación rotatoria, remolque, y cosechadora, por nombrar sólo unos pocos.
Si tiene la intención de comprar alguno de ellos, por favor no dude en contactar con nosotros.

Comentarios
Otros productos