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- Rodillo Compactador Estático, de Doble Tambor Hidráulico
El rodillo compactador hidráulico estático es un equipo que cuenta con doble tambor de alta gama, con tecnología avanzada internacional y componentes importados de primera calidad. Con su excepcional calidad y fiabilidad, es la solución ideal para la compactación de capas bituminosas de carreteras, mezclas de arena y grava y materiales RCC. Este versátil equipo es imprescindible para la compactación de suelos en autopistas, carreteras municipales, zonas verdes y la industria. Confíe en el rodillo compactador estático de doble tambor para obtener siempre resultados uniformes y de alta calidad.
Este sistema está equipado con un volante hidráulico, interruptor del freno de estacionamiento, interruptor de ARRANQUE/MARCHA/PARADA, válvula de control de rociado de agua. Nivel de control de dirección/velocidad de la máquina con interruptor de arranque en punto muerto.
Sistema de alimentación por gravedad / sistema de alimentación presurizado (apertura de boquilla ajustable, controlada por interruptor en posición de funcionamiento)
Medidor de la temperatura del agua, indicador del nivel de combustible, medidor de la temperatura del motor, medidor del aceite del motor, medidor del aceite hidráulico, medidor del aceite hidráulico, amperímetro, accesorio de remolque y elevación, indicador del refrigerante del motor, indicador de la presión del aceite del motor, luces indicadoras de los filtros de aire e hidráulico, ventilador eléctrico, luz de dirección, luz de funcionamiento, interruptor de la luz de dirección, medidor de la presión del aceite, interruptor de las luces traseras, interruptor de las luces delanteras, interruptor de arranque, luz de cabina, luz de instrumentos, espejo de marcha atrás.
Modelo | Ltc208s | |
Masa operativa (sin lastre/con lastre) | Kg | 8000/10000 |
Anchura de rodadura | mm | 1400 |
Carga lineal delantera (sin lastre/con lastre) | N/Cm | 240/300 |
Carga lineal trasera (sin lastre/con lastre) | % | 340/425 |
Gradeabilidad | mm | 40 |
Radio de giro (interior/exterior) | mm | 5100/6500 |
Dimensiones generales (L×A×H) | mm | 4480×1580×2600 |
Distancia entre ejes | mm | 3217 |
Distancia al suelo | 260 | |
Transmisión | Km/H | Hidrostático |
Velocidad de desplazamiento (adelante/atrás) | 0-11.1 | |
Freno | ||
Freno de servicio | Hidrostático | |
Freno de estacionamiento | Hidrostático/Mecánico | |
Modelo de motor diésel | 4bt3.9 | |
Marca | Cummins | |
Volumen de cilindrada | C.C | 3.9l |
Potencia nominal/velocidad de giro | Kw/R/Min | 75kw/2400r/Min |
Par máximo/velocidad de giro | N.M/Ram | Par: 330n-M@1500rmp |
Número de cilindros | 4 cilindros | |
Tipo de bomba de combustible | Tipo A | |
Aspiración | Motor capaz de desarrollar una potencia continua de 60 kW (mínimo) a 1500 rpm nominales | |
Sistema eléctrico | Batería de alta resistencia Dc12/24 V | |
Capacidad del depósito de combustible | Liter | 120 |
Capacidad del depósito de agua | Liter | 700 |
Capacidad del depósito hidráulico | Liter | 72 |
Cabina | Cabina de acero con asiento para conductor | |
Color | Rojo |