Sitios Globales de YTO:

Rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Rodillo compactador » Rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble
Rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble

Como un fabricante profesional de rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble en China, utilizamos la tecnología de avanzada a nivel internacional y componentes principales de primera calidad en la producción de nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble

1. Rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble LDD314H/LDD312H/LDD310H/LDD212H/LDD210H/LDD208H
Estos rodillos compactadores vibratorios hidráulicos de tambor doble son ideales para compactar diversos suelos estabilizados, hormigón bituminoso y hormigón de cemento laminado en la construcción de superficie de la carretera. Este equipo de compactación se utiliza ampliamente en la construcción de carreteras, aeropuertos, puertos, presas, carreteras municipales y suelo industrial de clase alta.

Características
1. Estos rodillos compactadores vibratorios hidráulicos de tambor doble están diseñados con motor diesel Cummins refrigerado por agua con excedentes de energía rica.
2. La tracción hidrostática de doble tambor se actualiza por motores hidráulicos de alta calidad. Hay dos gamas de velocidades infinitamente variable disponible.
3. Los rodillos compactadores están equipadas con sistema doble frecuencia y de amplitud de vibración con bomba de pistón y motores importados.
4. Su sistema de dirección de centro articulado, junto con el mecanismo de desplazamiento tipo de cangrejo, proporciona la conveniencia para la maniobrabilidad flexible.
5. Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble usa freno de discos múltiples húmedos integrados. Se frenará de inmediato cuando la gasolina se corta, lo que garantiza la alta seguridad.
6. Está diseñado con una apariencia elegante y atractiva. Dentro de la capa superficial, hay una placa interna de flexión lateral de alta calidad.
7. La superficie superior de la batería está completamente expuesta, y la visibilidad delantera y trasera puede llegar a 1×1 estándar de metro, por lo que el operador puede disfrutar de una visión amplia.
8. La plataforma del conductor se puede dar vuelta para 180°. Todos los controles están ergonómicamente diseñados para un fácil manejo.
9. Dos conjuntos de bombas de agua importada, tanques de agua de gran capacidad y tuberías de riego mejorar la confiabilidad operativa.
10. Forma de aspecto aerodinámico hace que el rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble más atractivo y de montaje frontal puesto de mando ofrece una visión clara para el operador.
11. Hay ruedas de doble dirección y plazas en el interior de la cabina espaciosa de los rodillos compactadores, que hace la operación más conveniente y cómoda.
12. Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble está equipado con sistema de rociadores de energía eléctrica y tanque de agua de gran capacidad reforzado de polietileno.

2. Rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble LTC212/LTC214
Rodillo compactador vibratorio hidráulico LTC214, LTC212 está diseñado con un rodillo compactador tándem de tambor doble. Este equipo de compactación se utiliza principalmente para las operaciones de compactación en la construcción de autopistas, carreteras municipales, área de parque y suelo industrial. Es aplicable a la compactación del hormigón bituminoso, mezclas de grava y arena de concreto de cemento, etc.

Características
1. Este rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble utiliza doble tambor de accionamiento y las vibraciones totalmente hidráulico.
2. Sistema frecuencia dual y de vibración doble
3. Sistema de dirección hidrostático central articulado con mecanismo de viaje de tipo cangrejo para la maniobrabilidad flexible.
4. El aire acondicionado y asiento giratorio en la cabina de conducción hace más cómodo para el operador para operar la máquina. 5. La cabina de conducción es volcable. Esto proporciona la conveniencia para el mantenimiento.
6. Este equipo de pavimentación se ha diseñado con el marco de tipo tenedor, que permite a los rodillos de acero compactar bien los bordes.
7. La bomba hidráulica y los motores de vibración de este rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble se compran de SAUER de América o REXROTH de Alemania.

Gracias por visitar nuestro sitio web.
Nos especializamos en la producción de rodillo compactador, tractor de oruga, palas cargadoras, carretillas elevadoras, y muchos otros. Con más de 50 años de experiencia, estamos muy conscientes de cómo producir productos de alta calidad a precios más bajos. Ahora, nuestra maquinaria de construcción y maquinaria agrícola son bien recibidos por nuestros clientes en más de 90 países de todo el mundo.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted está en necesidad de cualquiera de nuestros productos.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina pavimentadora Máquina pavimentadora YTO se utiliza principalmente para pavimentar asfalto u otros materiales en los cimientos y la superficie de las carreteras.
      Las máquinas pavimentadoras de uso general son máquinas de colocación ...
    1. Cosechadora de maíz La cosechadora de mazorca o cosechadora de maíz YTO es una pieza de maquinaria agrícola para la cosecha de maíz. Esta máquina combina las ...
    1. Rodillo compactadorYTO rodillo compactador hace uso de la fuerza de compactación del material del rodillo para compactar el suelo arenoso, el suelo semi-cohesivo, suelo cohesivo ...
    1. Camión de basura Diseñado con contenedor de desechos completamente cerrado y de acero inoxidable, el camión de la basura puede terminar la recolección ...