Sitios Globales de YTO:

Excavadora sobre orugas

Excavadora sobre orugas

Características principales
1. La excavadora o bulldozer sobre orugas viene equipada con motores EURO II respetuosos con el medio ambiente y de ahorro de energía.
2. El embrague principal fue diseñado originalmente para excavadoras Komatsu de 180 caballos de potencia. Presenta un gran coeficiente de par de reserva y una larga vida útil.
3. Este modelo está disponible con un acelerador para controlar la velocidad que contribuye a una mayor seguridad cuando la excavadora trabaja en un terreno accidentado o cuesta abajo.

4. Incorpora cadenas de orugas selladas. Con anillos de sellado en ambos extremos de los casquillos, la cadena puede evitar de forma eficaz la entrada de limos y otros materiales de molienda.
5. El joystick ligero y flexible garantiza un sencillo control del equipo.
6. La excavadora está diseñada con un sistema de alarma electrónica para el sistema eléctrico que mejora la comodidad de operación, así como la seguridad y el control de la máquina.
7. El sistema motorizado ofrece una amplia superficie de contacto con el suelo, garantizando así una mejor fuerza de adhesión y un uso optimizado de la potencia del motor.

Especificaciones técnicas

Peso total 17500kg
Máxima fuerza de tracción ≥146KN
Modelo del motor SC8D180.2G2B2
Potencia nominal del motor 120kw
Velocidad nominal del motor 2000r/min
Marcha hacia adelante Ⅰ-Ⅴ 2.59~10.8km/h
Marcha atrásⅠ-Ⅳ 3.6~10.8km/h
Ancho de placa sobre orugas 500mm
Presión sobre el suelo ≤68kpa
Dimensiones totales (L x A x H) 5245*3447*3040mm
Pala niveladora (A x H) 3447*1167mm
Máxima altura de elevación de la pala 915mm
Máxima profundidad de excavación de la pala 400mm
Comentarios
Otros productos
    1. Excavadora de orugas La excavadora sobre orugas está equipada con un cucharón en la parte delantera. Se puede excavar el suelo...
    1. Máquina excavadora La máquina excavadora es el tractor, que está diseñado con una hoja de bulldozer en la parte delantera...
    1. Carretilla elevadoraComo fabricante profesional de carretilla elevadora en China, podemos ofrecer una amplia gama de apiladores ...
    1. Piezas de OEMComo fabricante profesional chino de piezas del OEM, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad ...