Sitios Globales de YTO:

Máquina excavadora sobre orugas

<Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Máquina excavadora » YD320 Máquina excavadora sobre orugas
Máquina excavadora sobre orugas

Características
1. La máquina excavadora sobre orugas está equipada con el motor Chongquing Cummins que se ajusta a los estándares de emisión Nacional II para maquinaria de carretera y se caracteriza por una gran torsión de salida, bajo consumo de combustible, eficiencia energética y es respetuoso con el medio ambiente.
2. La máquina está construída en una sola plataforma, en una sola fase y está equipada con un convertidor de torsión hidráulico de tres elementos, por lo que el equipo consigue cambiar de marchas sin tener que parar. Esto incrementa la eficiencia operativa.

3. El filtro de aire Shanghai Fenchuang y el prefiltro aumentan los años de duración del motor e incrementan el intervalo de mantenimiento.
4.. Lleva incorporado el silenciador del motor, que elimina el eyector, con un tubo de escape aumentado reduciendo la presión del tubo de escape. Esto ayuda a reducir el consumo de combustible.
5. El dispositivo de alarma para el filtro hidráulico recuerda a los usuarios que tienen que limpiar el filtro o cambiar el aceite hidráulico.
6. Situado bajo el capó del motor, el condensador de aire acondicionado proporciona aire acondicionado con un efecto refrescante incrementado, ya que puede utilizar el aire fresco del motor.
7. La máquina excavadora sobre orugas se caracteriza por su fácil mantenimiento gracias a su sistema de comprobación de nivel de agua y aceite de buen diseño.
8. El equipo incorpora una trasmisión hidráulica avanzada y tecnologías de control hidráulico. Con una estructura bien pensada, su control resulta flexible.

Especificaciones técnicas

Peso total(Kg)37200
Máxima fuerza de torsión(Kg)281
Modelo de motorNTAA855-C360S20
Potencia del motor(KW)257
Velocidad del motor(r/min)2000
Marcha delantera III(km/h)3.6~11.5
Marcha tercera III (km/h)4.4~13.5
Radio mínimo de giro(mm)5700
Anchura de la placa sobre orugas(mm)560
Presión sobre el suelo(KPA)105
Longitud general(mm)6880
Anchura general (mm)4130
Altura general(mm)3725
Anchura de la máquina excavadora sobre orugas (mm)4130
Altura de la pala de la máquina excavadora sobre orugas (mm)1590
Altura máxima de elevación de la pala (mm)1560
Profundidad mínima de excavación de la pala (mm)560
Sistema de tracción/Escarificador (opcional)Fijo/ 1 diente
Comentarios
Otros productos
    1. Excavadora de orugas La excavadora sobre orugas está equipada con un cucharón en la parte delantera. Se puede excavar el suelo...
    1. Máquina excavadora La máquina excavadora es el tractor, que está diseñado con una hoja de bulldozer en la parte delantera...
    1. Carretilla elevadoraComo fabricante profesional de carretilla elevadora en China, podemos ofrecer una amplia gama de apiladores ...
    1. Piezas de OEMComo fabricante profesional chino de piezas del OEM, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad ...